𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗢𝗖𝗢𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗢𝗕𝗟𝗜𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗜𝗖𝗔𝗡𝗧𝗘 (Actualizado el lunes 26 de abril)
➊ La entrada a la instalación será 15 minutos antes del comienzo del encuentro, y será con rigurosa lista de acceso.
➋ Solo se podrá acceder el 50% del aforo de la instalación.
➌ Una vez dentro de la instalación solo se podrá salir una vez terminado el encuentro. (Será posible salir durante el encuentro pero no podrá acceder de nuevo a las instalaciones).
➍ Uso obligatorio de la mascarilla en todo momento.
➎ Se tomará la temperatura al acceder al recinto deportivo.
➏ Higiene obligatoria con gel hidroalcohólico.
➐ Se mantendrá la distancia de seguridad de 2 metros en las gradas. Y no se podrá estar de pie en las inmediaciones del terreno de juego.
➑ Se prohíbe fumar en toda la instalación.
➒ Prohibida la ingesta de alimentos, refrescos y bebidas alcohólicas.
Desde el Club Betis Florida, también instamos a las personas asistentes a mantener un decoro frente a las decisiones tanto arbitrales como de los jugadores y cuerpos técnicos. Esperando que toda esta situación mejore y podamos volver a la “nueva normalidad” lo antes posible.

0 comments on “Nuevas medidas Protocolo Covid 19”