Nuevo empate en casa del Senior Cafés Tavira de Preferente

Siempre que no ganas en casa parece que se han perdido dos puntos, pero esta vez es un puntazo. Ante un equipo que ha ganado 5 partidos 1 empate una derota, el C.D. Thader de Rojales, tercero en la clasificación y que va a ser fijo en esas posiciones durante la temporada.

Un partido en el cual nos hemos adelantado en el marcador en una buena primera parte donde se ha jugado bien, pero en la segunda ha tomado el control el quipo rival y se ha adueñado del balón. En la jugada menos peligrosa del encuentro de varias que han tenido, el colegiado ha pitado penalti en una salida del Alfredo y han igualado el encuentro. De ahí al final ha sido un toma y daca donde Toni ha tenido una muy clara que ha salido rozando el palo, pero al final tablas, lo dicho…UN PUNTAZO, para este equipo que está comprometido con la causa y están todos enchufados.

Mención especial a los chicos que están en la enfermería, Palacín, Guirón, Alfonso y alguno más que se me escapa, esperamos una pronta recuperación que se os necesita. 💪⚽

Y de nuevo la aparición de Samu del filial, que ha cuajado unos buenos minutos cuando ha salido en la segunda parte. Ahí se ve que se apuesta por la cantera y se tira del B, que hay jugadores muy enchufados y pueden aportar mucho al equipo… Enhorabuena Samu y a todos.

0 comments on “Nuevo empate en casa del Senior Cafés Tavira de Preferente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La cantera más antigua del fútbol español.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo