El Benjamín A disfruta en Valencia del Torneo Trececasas

Nuestros chicos del Benjamín A, disfrutaron ayer de una Gran Jornada deportiva, invitados por los organizadores el ACDSAB, y en el cual lograron hacer un papel impresionante.

Disputaron el primer encuentro de la fase de grupos frente al Primer Toque C.F. equipo de la ciudad de Castellón. Donde los chicos de Dani hicieron un gran partido y se reflejó en el marcador por la mínima.

El segundo partido de la fase de grupo fue contra el Inter San José C.F. de Valencia, los chicos hicieron un buen partido pero se vieron superados en el marcador con resultado final de 2 -0.

Ya en el último partido de la fase de grupos nos enfrentamos al todopoderoso Levante C.F., que nuestros chicos empataron a 0, en un partido muy disputado y en donde los nuestros volvieron a realizar todo un partidazo. Y nos valió para pasar a las semifinales.

Ya en semifinales nos enfrentamos al equipo organizador el Valencia C.F.. Otro equipazo. Caímos con honor por 4 -0. Nunca dejaron de pelear pero los goles son los goles y el que mete más es el que gana. A la proste fue el equipo ganador del torneo. Nuestra enhorabuena.

Aquí dio por terminado el periplo nuestro Benjamín A, con uno nota más que sobresaliente. Tomando como cosas positivas la Formación, el día de convivencia entre todos los jugadores del torneo y como no, disfrutar de la compañía de familiares y amigos que en todo momento estuvieron con el equipo y les damos las gracias. A seguir creciendo y disfrutando del ⚽🐝

¡¡Dar la gracias a tod@s por vuestro apoyo y en especial a Kike López padre de Izan por inmortalizar estos buenos recuerdos.!!!

FORMACIÓN BÉTICA!!!💪❤

0 comments on “El Benjamín A disfruta en Valencia del Torneo Trececasas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La cantera más antigua del fútbol español.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo